domingo, 21 de agosto de 2011

Como me apena el verte llorar,
Toma mi mano sientela
Yo te protejo de cualquier cosa,
No llores mas aquí estoy...

Fragil te vez,
Dulce y sensual,
Quiero abrazarte y te protegere
Esta fusión es irrompible,
No llores mas aquí estoy...

En mi corazón...
Tu viviras...
Desde hoy sera,
Y para siempre amor...

En mi corazón...
No inporta que diran...
Dentro de mi estaras,
Siempre...

No pueden entender nuestro sentir,
Ni confiaran en nuestro proceder...
Se que hay diferencias,
Mas por dentro,
Somos iguales tu y yo...

En mi corazón...
Tu viviras...
Desde hoy sera,
Y para siempre amor...

No escuches ya mas,
¿Que pueden saber?, (Pueden saber...)
Si nos queremos mañana y hoy,
Entenderan... Lo se...

Tal vez el destino
Te hara pensar, (Te hara pensar...)
Mas la soledad
Tendras que aguantar,
Entenderan... Lo se...
Lo haremos muy juntos pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario